Crimen en Villa Gesell: la familia de Pablo Ventura demandará a los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Para el padre del joven "fue una saña infernal" la de los jugadores, quienes siguen detenidos.

05 de febrero, 2020 | 17.08

La familia de Pablo Ventura, el chico que fue inculpado por los 10 acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, demandará a los rugbiers.

José María Ventura, padre del joven, aseguró que deberán responder ante la Justicia por haberlo imputado falsamente en el lugar de los hechos. 

"Todavía no sabemos por qué le tenían bronca y esta saña infernal. Pablo no estaba enterado, era algo interno de ellos", indicó.

Pablo ya se encuentra en Zárate, intentando recobrar su rutina, luego de pasar cuatro días detenido en Villa Gesell por una supuesta "broma" por parte de los rugbiers.

"Después de lo que ocurrió nos fuimos enterando que cada vez que ellos hacían algo malo, lo culpaban a él. No era la primera vez que le echaban la culpa por algo pero acá fue algo muy diferente, no le encuentro explicación a lo que hicieron", comentó.

Según se supo tras el análisis de los celulares, los imputados tendrían memes de Ventura en sus conversaciones grupales y eran conscientes de haber involucrado al remero en el crimen de Báez Sosa.

"Quién fue el que lo nombró todavía es una incógnita. Nadie me lo sabe explicar. Lo único que sabemos es que cuando encontraron una zapatilla con sangre, la policía preguntó de quién era y alguien dijo 'de Pablito Ventura'", detalló.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►