Crimen en Gesell: los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa tendrán trato especial en la cárcel de Dolores

Será a raíz del video que se viralizó en las redes con amenazas desde la Unidad 32 de Florencio Varela. Los asesinos de Fernando Báez Sosa estarán aislados y con vigilancia permanente.

25 de enero, 2020 | 11.52

Los 10 rugbiers que asesinaron brutalmente a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell tendrán trato especial en la cárcel de Dolores. Según informó Diario Olé, los detenidos contarán con vigilancia permanente y serán trasladados a un sector aislado de la unidad penal.

Viajamos al día después de las PASO 2019

Todo comenzó a raíz del video que se viralizó en las redes sociales, donde varios presos amenazaron a los asesinos desde la Unidad 32 de Florencio Varela. Ante este panorama, la Justicia determinó que los rugbiers sean trasladados a un sector exclusivo del establecimiento.

Esto se hará efectivo una vez que Lucas y Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Alejo Milanesi finalicen las pruebas de reconocimiento. Por lo pronto, todos continúan presos en las comisarías de Pinamar y Villa Gesell.

Tras ello, los diez serán trasladados a la Unidad 6 de Dolores, en donde serán ubicados en el sector de la alcaldía. Este sitio está separado y aislado del lugar más peligroso del penal. De este modo, tendrán beneficios exclusivos a diferencia del grueso de la masa carcelaria.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►