Coronavirus: la cadena HBO lanza un pack gratuito para pasar el aislamiento

La pandemia se combate entre todos y la plataforma de streaming on demand se sumó con una propuesta solidaria.

16 de marzo, 2020 | 17.11

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarase al coronavirus como una pandemia, el gobierno de Alberto Fernández suspendió los eventos sociales y de concentración de personas como medida de seguridad. Frente a esto, las plataformas de streaming on demand se encuentran analizando estrategias para sumar adeptos, en tiempos de cine y series en casa. Ahora, HBO lanzó un plan de 2 semanas gratuito para sumarse a las alternativas solidarias.

HBO es uno de los servicios con mayor reputación en el mercado y títulos como Game of Thrones, Chernobyl, Westworld y Big Little Lies enaltecen la firma. Las producciones de la cadena enganchan a millones por año y son arduas competidoras en las temporadas de premios mayores. La cuarentena y el aislamiento preventivo suena como buena opción para ponerse al día con algunas series.

La plataforma estadounidense permite disfrutar el servicio durante dos semanas gratis; una vez que venza el plazo el servicio pasará a costar 8.99 euros al mes. Habrá dos reproducciones simultáneas y, como en el resto de las competidoras, podrá cancelarse cuando el usuario lo desee.

Además de ser una de las cadenas con más series dramáticas, el servicio también cuenta con una sección para chicos en donde pueden disfrutarse clásicos animados como Tom & Jerry y Looney Tunes. Ahora es el momento de adelantar la serie eternamente postergada.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►