Coronavirus: periodista de TNT Sports estornudó al aire y Hernán Castillo lo echó del piso

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el periodista Hernán Castillo escuchó que uno de sus panelistas estornudó al aire y sugirió que se vaya del piso. 

13 de marzo, 2020 | 09.45

El periodista Hernán Castillo se encontraba dialogando al aire de su programa en TNT Sports cuando, mientras enfatizaba sobre la situación de la Superliga, uno de sus panelistas estornudó en vivo tapándose con las manos. En ese mismo momento, el conductor optó por echarlo del piso. Al menos, para que vaya a lavarse y regresar.

El peor Call Center del mundo

En el video puede observarse el rostro de Castillo, que se alarmó rápidamente por la situación e invitó a su compañero a dar el ejemplo. Tras este episodio, en la mesa cambiaron radicalmente de tema y hasta charlaron sobre el blooper de Horacio Rodríguez Larreta mientras brindaba una conferencia de prensa junto a su ministro de Salud, Fernán Quiros.

Lo ocurrido en TNT Sports tomó rápida viralidad en las redes sociales. De hecho, la propia cuenta del canal compartió el momento capturado por las cámaras. Se debe tomar consciencia de la situación que estamos atravesando y con estos episodios podemos encaminarnos hacia eso.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►