Coronavirus: nefasta broma de Diego Costa, estrella del Atlético de Madrid

El futbolista Diego Costa tosió a los periodistas presentes en el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid. Intentó bromear con el coronavirus en Inglaterra y fue repudiado en las redes sociales. Mirá el video.

12 de marzo, 2020 | 13.02

Una figura del Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego 'Cholo' Simeone, realizó una broma de mal gusto que fue repudiada en las redes sociales. Diego Costa pasó por delante de los periodistas y tosió ante quienes se encontraban en la zona mixta: intentó ser jocoso con el coronavirus y la realidad es que no le causó gracia a nadie.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Tras eliminar a Liverpool en los octavos de final de la UEFA Champions League, el futbolista de Atlético de Madrid se mostró eufórico y la actitud fue criticada a nivel mundial dado la gravedad que implica la expansión de la pandemia. De hecho, hace pocos días Rudy Gobert bromeó tocando micrófonos en una conferencia de prensa en la NBA y luego dio positivo en el test.

La jornada no fue feliz para Diego Costa: en pleno partido y tras ser reemplazado por Álvaro Morata, el jugador estrella de Simeone mostró su malestar por haberse ido del campo de juego. Esto dejó en evidencia la falta de compañerismo y una nueva polémica que gira en torno a él.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►