Coronavirus: la versión teatral de Casados con Hijos se postergó para 2021

Debido a la pandemia, el regreso de la famosa sitcom no será posible este año. Peligra la incorporación de Érica Rivas.

13 de abril, 2020 | 18.32

La pandemia de coronavirus obligó a los empresarios teatrales a retrasar una de las grandes propuestas del año: el regreso de Casados con Hijos, planificado para mitad del 2020. Se reveló que la nueva fecha de estreno será recién en enero de 2021 y aún no se sabe si Érica Rivas volverá a su rol de María Elena Fuseneco.

La versión argentina de la sitcom estadounidense fue un boom televisivo en Argentina, por lo que no se dudó en convocar a todo el elenco para un regreso triunfal en formato teatro. La responsable de albergar semejante propuesta sería el mítico Gran Rex dada la capacidad de su sala, que supera las 3000 butacas. Nadie imaginó que el coronavirus alteraría toda la escena del teatro nacional.

Esta mañana, la productora de Gustavo Yankelevich anunció que el estreno de esta propuesta dirigida por Francella, en base a la adaptación de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe, se postergará para el año que viene: la nueva fecha de debut es el 15 enero de 2021 .

Además, está en dudas la participación de Érica Riva en el proyecto, ya que la actriz tendría trabajos programados para el inicio del 2021. ¿Se baja María Elena Fuseneco? Es una posibilidad que se baraja y, en caso de ser así, la pérdida sería significativa. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis vuelven a sus roles. "Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas", expresó la productora en un comunicado de redes sociales.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►