Coronavirus: hombre violó la cuarentena para hostigar a su ex y murió incrustado en un carro

El hecho ocurrió en Mar del Plata: un hombre de 37 años violó la cuarentena para hostigar a su ex y tirarle piedras a su domicilio. La policía lo persiguió y, en la corrida, el sujeto se resbaló incrustándose en los hierros de un carro.

27 de marzo, 2020 | 07.41

En Mar del Plata, un hombre tuvo un trágico final luego de violar la cuarentena para ir a buscar a su ex pareja, hostigarla y tirarle piedras a su domicilio (rompiendo uno de sus vidrios). Es que luego de ser perseguido por las autoridades, se resbaló en la vía pública y terminó incrustado en los hierros de un carro viejo.

El peor Call Center del mundo

El hecho aconteció en la ciudad balnearia. El sujeto, de 37 años, se fugaba mientras la Policía lo seguía por haber incumplido el aislamiento social y obligatorio (minutos antes, un vecino de la zona se había comunicado con el 911 para denunciarlo). Sin embargo, en su escape, no contó con el carro que se toparía instantes después: al resbalarse, terminó muerto e incrustado en los hierros del mismo.

Este hombre, identificado como Nicolás Paneta, fue interceptado por las autoridades en las intersecciones de las calles Figueroa Alcorta y Magallanes. Al no saber explicar qué hacía fuera de su domicilio, optó por correr. Uno de los hierros le atravesó el pecho.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►