Coronavirus: confirmaron el fallecimiento de dos mujeres en Chaco y La Rioja

Son dos mujeres de 63 y 52 años respectivamente que fallecieron a causa del COVID-19. En total son 26 casos de fallecimientos en el país

31 de marzo, 2020 | 11.20

Dos mujeres de 63 y 52 fallecieron en la provincia de La Rioja y en Chaco a causa del coronavirus.  Ambas fueron informadas en diversos comunicados or las provincias. 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Con respecto a la mujer de La Rioja, el fallecimiento fue confirmado por el Gobierno de esa provincia al emitir un comunicado de condolencias: "Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso".

Por su parte, la mujer del Chacho se llamaba Ana María Tonzar, y murió durante la madrugada del martes. Es el quinto fallecimiento por COVID-19 en esa provincia.  

La mujer fallecida realizaba un tratamiento ambulatorio por neumonía y se encontraba asistida con respirador artificial.

En la provincia de Chaco hay un total de 81 casos confirmados siendo uno de los promedios más alto del país en cuanto a cantidad de habitantes, mientras que el Ministerio de Saludo nominó a la provincia litoraleña como una de las zonas donde hay transmisión comunitaria de Covid 19, junto al área metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►