Coronavirus: ¿Cómo viven la cuarentena actores y actrices de Hollywood?

Las estrellas aprovechan para enviar mensajes de apoyo y enfocarse en sus pasatiempos.

30 de marzo, 2020 | 20.20

Somos todos iguales ante el coronavirus y el peligro atraviesa al mundo. Por eso es importante respetar las medidas de cuarentena y no salir de casa. Las estrellas del cine hollywoodense también cumplen el período de aislamiento y aprovechan sus redes sociales para comunicarse con sus fans y mostrarles como pasan el tiempo. Estados Unidos ya es el país con más contagiados (más de 82.000 infectados).

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

A cara lavada, en pantuflas y con ropa holgada, las celebrities documentan sus cuarentenas y publican videos e imágenes en sus Instagram para deleite de sus seguidores. Muchos permanecen en sus mansiones, mientras que otros aprovechan para cocinar y pasar tiempo con su familia. Tal es el caso de Sylvester Stallone que publica fotos con su prole y contesta a las preguntas de sus fans o de la mítica Glenn Close, que aprovecha para abocarse al arte.

Otros como Susan Sarandon y Michael Douglas aprovechan para pasar tiempo con sus mascotas, aconsejar a todos a que se queden en sus hogares, y bromear en la popular red social. Tal fue el caso de Sarandon y una publicación muy festejada, en donde puede verse como sus pantuflas de peluche "combinan" con su perrito.

La galardonada Natalie Portman aprovechó sus redes sociales para dedicarse a una de sus mayores pasiones: la cocina. La estrella de "Black Swan" (El Cisne Negro) publica videos con recetas para sus fans. Los posteos son acogidos con elogios y mensajes de cariño.

Son muchos los artistas que se publican con consignas como "Wash your hands" (Lavate las manos) y con consejos sanitarios para resguardarse y no iser un foco de contagio. A través de consignas y videos incitan al cuidado. Uno de ellos es Jeff Goldblum, quien se vio afectado por el virus en plena filmación de Jurassic World 3.

Por último, están los artistas que aprovechan sus redes sociales para defender sus ideales políticos en medio de la crisis por el Covid-19. La más relevante -por su fuerte militancia contra las políticas de Donald Trump- es la consagrada Jane Fonda. Fonda emite videos desde su casa, pues a su edad entra en población de riesgo- donde critica al sistema empresario, que prioriza el negocio a la salud de sus empleados. A su vez, es una férrea activista medioambiental y utiliza el contexto para explicar por qué es necesario cuidar el ambiente que nos rodea.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►