Coronavirus: Claudia Piñeiro, Benito Cerati y Ricardo Darín y muchos artistas lanzaron un spot para concientizar acerca de la pandemia

"El coronavirus lo podemos para entre todos", arranca Darín al inicio del video.

20 de marzo, 2020 | 20.17

Actores, periodistas, músicos, escritores y figuras de la cultura se unieron en un spot para actuar de forma colectiva frente a la pandemia del coronavirus. Desde Claudia Piñeiro a Mariana Fabbiani, se unieron muchos famosos de distintos rubros para concientizar sobre la crisis actual.

"Tenemos que cuidarnos y cuidar al que tenemos al lado", anuncia Mariana Fabbiani . "Nada es exagerado. Quedate en tu casa", insiste a continuación Carla Peterson. Al instante, Benito Cerati recuerda "es muy importante que le des bola a estos consejos" y María O´Donell sigue con un consejo en caso de estornudar, "acordate siempre: el pliego del codo".

De esta manera circulan artistas como Mike Amigorena, Carla Peterson, Diego Pérez, Nora Cáperna, y más, que brindan recomendaciones para evitar la propagación del Covid.19. Sobre el final, todas las voces concluyen con un: "Al coronavirus lo frenamos entre todos".

Por el momento, el video replicado por la escritora Claudia Piñeiro consiguió 2.539 reproducciones.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►