Copa Davis: Delbonis dejó a Argentina al borde de la clasificación

17 de julio, 2015 | 18.08
El equipo argentino de Copa Davistuvo un primer día inmejorable frente a Serbia en Tecnópolis y quedó a un paso de la semifinal, luego de los triunfos de Leonardo Mayery Federico Delbonis ante Filip Krajikovic y Viktor Troicki, respectivamente.

La paliza tenística que le dio Mayer a Krajinovic en el primer punto de la eliminatoria y el triunfo con tinte heroico de Delbonis ante Troicki, después de haber perdido de manera contundente los dos primeros sets, dejaron al equipo capitaneado por Daniel Orsanic a un paso de un objetivo que hace poco más de una semana parecía una quimera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

Mayer hizo su parte al vapulear a Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-1, y luego Delbonis sacó chapa de jugador de Copa Davis al conseguir el triunfo por 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2, en tres horas y 27 minutos de juego.

El equipo argentino jugará mañana el dobles con la ilusión de cerrar la serie 3-0 y sellar el pasaje a semifinales. Si bien Orsanic evitó confirmarlo, Mayer jugaría con Carlos Berlocq debido a que este último descansó tras la primera jornada. Enfrente estarán Nenad Zimonjic, noveno en el ranking mundial de dobles, y Dusan Lajovic.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►