Copa América: asaltan y golpean a periodista argentino

El relator sufrió un robo y fue golpeado en su rostro. Se encuentra allí cubriendo a la selección argentina en la Copa América.

28 de junio, 2019 | 13.28

Carlos “Bocha” Houriet, el reconocido relator de Cadena 3, vivió un mal momento cuando sufrió un asalto y terminó golpeado, en el marco de la cobertura de la Copa América de Brasil 2019.

El periodista se encuentra junto al equipo de la radio transmitiendo la competencia y siguiendo a la selección argentina de fútbol. Pero entre tantos goles y momentos lindos vividos, Houriet tuvo que pasar uno malo: es que el relator cordobés fue asaltado en tierra brasileña y sufrió un corte en su rostro.

El propio “Bocha” contó su mala experiencia en Facebook, tratando de ponerle “buena onda”: "Graciassss por la preocupación, estoy muy bien solo un corte , la tristeza es por el valor sentimental de lo q me robaron , son todos muy atentos y mañana vamos Argentina....", escribió en su Facebook.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Argentina tiene un compromiso esta tarde, a las 16 horas de nuestro país, por los cuartos de final de la Copa América enfrentándose a Venezuela. El ganador del encuentro jugará en semifinales contra el anfitrión, Brasil.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►