Luego de rechazarse el pedido de prisión domiciliaria para los acusados del asesinato de Fernándo Báez Sosa, los rugbiers seguirán detenidos en el pabellón 6 de la alcaidía N°3 de Melchor Romero en La Plata. Y, en las últimas horas, el abogado Burlando deslizó cuánto tiempo estarán tras las rejas hasta que se lleve a cabo el juicio. Cabe aclarar que la decisión sobre este tema le corresponde al juez.
Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda
El mediático abogado dijo que "no hay posibilidades" de que salgan en libertad antes del juicio. Esa línea, aseguró: "En un año y dos o tres meses estamos en el juicio. Mientras tanto van a estar presos. La Fiscalía habla de una autoría funcional, o sea que todos han hecho algo para asesinar brutalmente a Fernando".
"Hay dos personas que fueron liberadas pero deberían correr la misma suerte que los detenidos y otra identificada que para nosotros es protagonista de la escena del crimen y se lo hemos acercado ya a la fiscalía. Una vez que está confirmada la preventiva para los ocho detenidos, quedan tres personas más que pretendemos sumar de manera más categórica a la investigación", agregó Burlando.