Confirmada El Marginal 4: todos los detalles

El exitoso producto de Sebastián Ortega y Pablo Culell tendrá una nueva entrega y lo confirmaron por Instagram.

05 de diciembre, 2019 | 21.13

El Marginal es, sin lugar a dudas, el evento televisivo argentino más resonante de estos últimos años, y parece estar más vivo que nunca. Luego de 3 temporadas que cautivaron a la audiencia y elevaron el pico de rating de la Televisión Pública, el director de la productora Underground anunció que El Marginal 4 es un hecho y está en proceso. Sebastián Ortega compartió en su cuenta de Instagram la foto del guión de la nueva temporada con el primer punteo que realizaron hasta el 25 de noviembre.

El peor Call Center del mundo

Todavía no hay trama oficial ni elenco definido, aunque el actor Juan Minujín se mostró interesado en retornar al rol que interpretó durante la primera temporada y sobre el final de la tercera. Todo apuntaría a que Pastor vuelve al show, luego de su ausencia en la segunda y tercera tanda de capítulos. Aún no hay confirmado. El unitario ganó el Martín Fierro de Oro en 2017, y es una de las ficciones locales que más se maratonea en plataformas de streaming.

La historia de El Marginal 4 todavía no está definida sino que está en desarrollo, y el equipo de autores conformado por Nicolás Marina, Omar Quiroga y Andrés Pascaner se están haciendo cargo del argumento que, según informó el medio Teleshow, tendrá lugar en la cárcel de Puente Viejo, a diferencia del ya conocido Penal San Onofre.

Sobre el final de la tercera temporada, con el regreso de Pastor (Juan Minujín), la nueva se centraría en una batalla entre el ex policía y la banda de los hermanos Borges, liderada por Diosito (Nicolás Furtado) y Mario (Claudio Rissi). Aún no hay elenco definido y se espera que en los próximos meses se empiecen a filtrar algunos nombres. Por lo pronto, las grabaciones arrancarían a mitad del 2020, para salir al aire de la Televisión Pública a fin de año.

El anuncio en Instagram:

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►