Con una gorra del PJ, Diego Maradona reeditó su versión del tango "El sueño del pibe"

El 'Diez' cantó ante las personas que se acercaron al estadio de Argentinos para homenejear al fallecido Sergio Gendler. ¡Mirá el video!

14 de diciembre, 2019 | 17.09

Diego Maradona volvió a cantar "El sueño del pibe". Sí, ese tango que entonó en la década de 1980 y que graficó a la perfección su camino hacia el estrellato del fútbol. Esta vez, 'Pelusa' lo hizo ante el público que se acercó al estadio de Argentinos Juniors para observar un partido homenaje al fallecido Sergio Gendler.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Con una gorra del Partido Justicialista que también contenía el escudo del 'Bicho', Diego comenzó a recitar las estrofas de esta canción que fue popularizada en un principio por Reinaldo Yiso y Juan Puey. La misma trata sobre un chico que busca triunfar en Primera División y luego pegar el salto a Europa para lograr la salvación económica y representar de la mejor forma a su país.

El último capitán campeón del mundo con la Selección Argentina intentó afinar tal y como lo hizo hace más de treinta años. Y lo logró bastante: para Diego no pasan los años si de cantar y mostrar sus dotes artísticos se trata.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►