Con un spot que enfureció a los hinchas de River, Adidas anunció la llegada de la nueva camiseta de Boca

Aunque oficialmente no la presentaron, en las redes sociales ya se viralizó una foto completa con el nuevo diseño del 'xeneize'.

02 de enero, 2020 | 07.42
Se filtró una foto completa de la nueva camiseta de Boca | Boca juniors

La camiseta de Boca para el año 2020 ya es una realidad. El elenco 'Xeneize' puso en marcha su contrato con Adidas y el nuevo diseño fue anunciado con un spot que hizo enfurecer a los hinchas de River. "La única forma de vivir es la de Boca", argumentaron en el anuncio, generando el enojo del equipo 'Millonario' (quien mantiene una relación de más de 30 años con la marca de las tres tiras).

Si bien la nueva indumentaria será presentada el próximo 10 de enero, en las redes sociales se viralizó una foto en donde se puede observar el diseño completo. Con un azul más fuerte que el utilizado por Nike en 2019 y algunos detalles amarillos que exceden a la franja tradicional, a los hinchas 'boquenses' les generó mayoría de impresiones positivas.

Con un contrato superior al de River y utilizando un diseño innovador para la marca alemana, todo hace suponer que la nueva relación entre Boca y Adidas generará aún más disgustos para el lado del club de Núñez. 'La Banda' tiene contrato con la marca de las tres tiras hasta fines de 2021 y posee una cláusula para negociar con otras empresas seis meses antes de que finalice el mismo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?