• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | A Marcos Peña se le rebelan los trolls

Con duras críticas al Gobierno, Arcioni busca su reelección

El gobernador de Chubut habló con los medios, momento de emitir su voto. Críticas al gobierno nacional.

09 de junio, 2019 | 12.39

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, busca la reelección por “Chubut al Frente”. El mandatario emitió su voto pasadas las 11.30 en Escuela Provincial N° 1 y aseguró que “comenzó todo con normalidad, puntual, abrieron todas las escuelas sin inconvenientes” .

En diálogo con los medios allí presentes, dijo: “Estamos muy felices de que haya llegado este día de fiesta. Es el deber cívico más importante que tenemos los ciudadanos”. Ante las expectativas personales sobre los resultados, se mostró satisfecho tras las PASO y consideró: “Estamos sólidos, contentos, hemos tenido en las PASO una excelente ratificación en la gestión”.

Sobre las críticas que se emitieron desde el Gobierno nacional que aduce que a Chubut se le ha brindado mucha ayuda y así y todo se ha endeudado, se preguntó: “¿En que nos hemos endeudado? Tendrían que averiguar un poco mejor; la provincia no se endeudó en un solo centavo; venimos pagando nuestras obligaciones”. Y se refirió a su opinión sobre la gestión de Macri: “No somos críticos, uno tiene su postura y sabe lo que hay que hacer”.

El candidato de "Chubut al Frente" dijo que “vamos a defender la provincia gobierne quien gobierne" porque considera que es su "única prioridad”.

Al ser consultado sobre el panorama de cara a la elecciones presidenciales dijo que “se está marcando el posicionamiento de las provincias, sobre todo las patagónicas” y agregó que se prioriza “la defensa, autonomía y soberanía de las provincias”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?