Con 15 años, la nieta de "El Flaco" Spinetta llegó a los escenarios de Broadway

En estos días viajó a Nueva York para sumarse a GO Broadway, una prestigiosa academia de comedia musical.

06 de febrero, 2020 | 13.34

El talento viene de familia: la nieta de "El Flaco" Spinetta, Vida, llegó a Broadway para triunfar. La adolescente es fanática del trap y viene sumando seguidores con videos de covers que comparte en su cuenta de Instagram. En estos días, se conoció que participará en GO Broadway, un programa de la prestigiosa universidad Manhattan College de la Gran Manzana.

Vida Spinetta viajó a Nueva York para sumarse a GO Broadway, la academia de comedia musical creada por la argentina Valentina Berger, que está cumpliendo diez años. Además de cantar, la joven se luce en el baile, como su madre Majo Carnero, la bailarina y coreógrafa que en el último Bailando de ShowMatch (El Trece) trabajó como coach de Karina La Princesita.

La pequeña artista viene de cosechar 214 mil reproducciones debido a un cover de Wako Traketero -de la trapera rosarina Nicki Nicole-, que cantó en versión ukelele. El video fue un auténtico boom y la lluvia de elogios hacia Vida no hicieron más que afianzar su rumbo.

El GO Broadway le permitirá acceder a ensayos exclusivos y a los backstages de varios musicales que triunfan en la cartelera como Moulin Rouge, Beetlejuice y Jagged Little Pill, entre otros títulos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►