Cómo será la mega cobertura especial de El Destape para las elecciones del domingo 27 de octubre

Desde las 17 horas la previa en la redacción y posteriormente a las 20 horas, Roberto Navarro emitirá su programa con invitados.

25 de octubre, 2019 | 14.09

Este domingo 27 de octubre El Destape prepara una emisión especial con una cobertura de las elecciones generales.

La transmisión especial se iniciará a las 17 horas desde la redacción para luego dar lugar a la emisión de El Destape a las 20 horas  y hasta que culmine el acto eleccionario.

De esta manera,  Roberto Navarro encabezará el programa acompañado por un panel integrado por el staff del portal web y de la radio: Ari Lijalad, Nicolás Lantos, Florencia Alcaraz, Maitena Aboitiz, Matías Colombatti, Franco Mizrahi, Carla Pelliza y Sebastián "Rinconet" Fernández. Además del equipo profesional se sumarán como invitados: Dady Brieva, Edgardo Mocca,  Marcelo Figueras, Jorge Alemán, Martín Rechimuzzi, Hernán Brienza y Úrsula Vargues.

Para vivir el minuto a minuto de lo que está pasando en los búnkers, El Destape tendrá un móvil satelital en la sede de Juntos por el Cambio conducido por Jonathan Heguier, y otro en el bunker de Frente de Todos, con Lucas Martínez. También habrá cobertura de periodistas con lo que ocurre en el Centro de Cómputos y, por supuesto, la redacción completa de El Destape Web para informarte minuto a minuto de lo que pase en un día histórico. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?