Cocinero de Tecnópolis reveló que Hernán Lombardi exigía fiambres, vino y comida gourmet

A través de las redes, Manolo, el hermano del actor Esteban Lamothe, hizo una fuerte denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri.

07 de abril, 2020 | 19.57

Manolo Lamothe, el hermano de Esteban, el actor, denunció a través de redes sociales que cuando Hernán Lombardi era el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la gestión de Mauricio Macri, exigía fiambres, vino y comida gourmet.

La acusación fue realizada a través de redes sociales, en donde el joven contó que es parte del equipo encargado de la cocina de Tecnópolis, el complejo de ciencia, arte y tecnología que se encuentra ubicado en Villa Martelli.

Según describió, entró a trabajar en el área de mantenimiento durante el gobierno anterior, donde se desempeñó durante varios años. "En este momento le estamos cocinando para 200 personas que no trabajaban en el parque (ejército, constructores, profesionales de la salud) y un mínimo de mantenimiento que está desde el principio. Van a comer de a tandas y organizadamente", relató. Y agregó: "Hace unos días que viene Tristán Bauer y baja a comer con el personal. Estofado, polenta, guisos o lo que haya. A las 7 am ya está recorriendo todos los espacios".

"Cuando venía Lombardi había que prepararle tabla de fiambres, comida gourmet, diferentes bebidas en las que a veces iba vino. Tenía ganas de decirlo. Es solo una anécdota", escribió e ironizó sobre la respuesta del ejército de usuarios falsos que tiene el macrismo: "Ataque de troll en 3, 2, 1...".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►