Cobra fuerza la idea de grabar una serie sobre la vida de Ricardo Fort

El chocolatero más excéntrico de la Argentina podría tener una serie con su vida. Suena fuerte Netflix para hacerse cargo del proyecto.

15 de enero, 2020 | 16.30

Desde septiembre de 2018 Netflix tiene puesta su mirada en la vida del excéntrico millonario Ricardo Fort, heredero de la chocolatería Felfort y personaje mediático resonante de la televisión argentina. La idea inicial era que a principios del año pasado comenzase a rodarse la miniserie centrada en la historia del chocolatero que despertó amores y odios en la farándula. La serie sufrió varios contratiempos y recién ahora hay novedades al respecto.

La fantasía de muchos productores que aún desean llevar la vida de Fort en la pantalla chica, volvió a encauzarse luego del interés de Ariel Winograd en el proyecto. El director se mostró visiblemente interesado en tomar las riendas del producto y confesó que le encantaría ser quien la ponga la serie en pantalla.

"No va a haber un actor que haga de Ricardo Fort. El mayor conflicto va a tener que ver con los archivos de la época dorada de Fort, que son de ElTrece, de cuando formó parte de ShowMatch, y en otra buena medida pertenecen a América, donde Ricardo realizó sus otros programas. A Netflix le encantó el personaje, aunque había responsables ejecutivos que no lo conocían. Vieron en Fort a un ícono de la cultura estadounidense", decían desde Netflix, allá por 2018. Y por este conflicto de archivo, el proyecto quedó cajoneado. Ahora, una nueva posibilidad se abre y la vida del millonario vuelve a ser foco de interés. Solo queda saber si Netflix aún sigue dispuesto a producirla.

Ricardo Fort murió la madrugada del 25 de noviembre de 2013, a los 45 años, como consecuencia de un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago.

 

 

 




 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?