#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El calor y la humedad que se siente por estas horas en la ciudad de Buenos Aires no seguirá por mucho más ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige sobre la ciudad de Buenos Aires y alrededores una alerta meteorológica por tormentas, por momentos fuertes, y probable caída de granizo.

Las condiciones del tiempo desmejoran desde el mediodía y por la tarde y noche se aguarda por lluvias aisladas, con abundante caída de agua e intensa actividad eléctrica, sumado a ráfagas de viento. Recién habrá una mejoría entre la madrugada y la mañana del jueves.

Además de la ciudad y el Río de la Plata, la amenaza de granizo y tormentas fuertes se extiende al norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noroeste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

Según el pronóstico, hacia el final de la tarde podría comenzar a llegar las tormentas sobre la ciudad de Buenos Aires y extenderse durante toda la noche. En tanto, la temperatura seguirá siendo agradable y hasta calurosa. Para hoy, la máxima está establecida en 28 grados y mañana se espera también una temperatura de 30 grados.