Christian Bragarnik dijo que Jorge Amor Ameal le cerró las puertas de Boca por Diego Maradona

El representante se metió en la polémica de la pelea entre Maradona y la dirigencia de Boca.

26 de febrero, 2020 | 17.17

El polémico representante de jugadores Christian Bragarnik apuntó contra el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y aseguró que le cerró las puertas del club por su relación con Diego Armando Maradona.

Bragarnik es una de las figuras más poderosas en las sombras del fútbol argentino debido al manejo de una cartera de jugadores y entrenadores muy amplia y sus vínculos con importantes vínculos dirigentes. Tan importantes son sus vínculos que el representante fue una pieza clave en la llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa y luego a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pero sus vínculos con 'El Diez' le habrían generado trabas en Boca, donde gozó de muchas facilidades en la era comandada por Daniel Angelici (con quien es muy cercano). La llegada de Ameal junto con Juan Román Riquelme y Mario Pergolini provocó un reordenamiento del 'Xeneize' en todas sus áreas y también una pelea con Maradona que nunca termina. Es que el entrenador del 'Lobo' atacó con dureza a los ganadores en la previa de las elecciones de diciembre pasado y los directivos no se olvidan.

Según declaró el representante a Fox Sports, Ameal le dijo que tiene le dijo que tiene "las puertas cerradas" en el club debido a su relación con Diego. "Ameal me dio a entender que, por Maradona y las cosas que dijo, tenía las puertas de Boca cerradas. Estoy grande como para mandar a decirle algo a Diego o como para que me digan qué relaciones tengo que tener", apuntó.

En diálogo con Fox Sports, agregó: "Es una consideración de él, no la comparto pero la acepto. Es el presidente de Boca y puede decidir lo que le parezca. De todas maneras, cuando me llamen o necesiten algo, estaré a disposición porque es mi trabajo".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►