CFK: "Sin industria no hay país, no hay Nación y no hay futuro"

02 de septiembre, 2015 | 21.21
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró que "sin industria no hay Nación, no hay país ni hay futuro" durante el discurso que pronunció en la cena de conmemoración por el Día de la Industria que se llevó a cabo en Tecnópolis.

"Lo más importante de estos 12 años es el crecimiento industrial en Argentina, que fue posible por un cambio cultural. Todos sabemos que sin industria no hay país ni futuro", señaló la jefa de Estado.

Al mismo tiempo, la jefa de Estado afirmó que "en el 2003, cuando parecía que no había futuro, decidimos reconstruir la industria porque sin este sector no hay futuro". Además, consideró que ese año se "inició el proceso más vigoroso de la región" en referencia a la recuperación del sector industrial.

La primera mandataria, además, comparó la coyuntura actual con la crisis de 2001 al mostrar la tapa del diario Clarín del 1 de septiembre de ese año, cuyo título principal era: "No descartan bajar más las jubilaciones", y sentenció: "Qué distinto Día de la Industria estamos celebrando".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►