Cecilia Roth confesó que Fito Páez fue el gran amor de su vida

La actriz recordó su romance con el artista, padre de su hijo Martín.

17 de abril, 2020 | 15.51

Cecilia Roth se animó a revelar algunos detalles amorosos en un ciclo de entrevistas de Instagram Live y, desde su casa, recordó su emblemático romance con Fito Páez, el padre de su hijo Martín -de 20 años- y a quien considera un gran compañero. "Hasta ahora, sin dudas él fue el gran amor de mi vida", expresó la actriz

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Roth fue invitada virtual del ciclo Mitre Live, que va por Radio Mitre y se emite por Instagram, y rememoro todo el amor que se tuvieron. La pareja se casó en 1999 y en 2002 se separó, aunque siempre hubo cariño, respeto y admiración entre "la chica Almodóvar" y el artista emblema del rock nacional. Del fruto de ese matrimonio vino Martín, su hijo adoptivo. "Nunca dejé de amar a Fito . Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano", comentó.

"Nos costó el reencuentro desde otro vínculo , aunque nunca te hayas dejado de querer, cuesta. Creo que le sirve a nuestro hijo vernos de esta forma para creer en el amor y en que es posible después de una separación disfrutar de las mejores cosas de cada uno y no tener por qué soportar las otras", siguió, acerca de la reinvención del amor después del amor y como una pareja puede recomponer su vínculo.

Sobre el final de la entrevista, la actriz contó que está transitando la cuarentena en casa junto a su hijo y la novia del chico. Además, reveló que una de las últimas salidas familiares fue al cumpleaños de su exmarido: "El 13 fue el cumple de Fito y lo festejamos. Y desde el 18 dije: 'Yo no salgo más'".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►