Carrió contra C5N: agredió a trabajadores al burlarse de que no cobran los sueldos

20 de marzo, 2019 | 19.40

La diputada Elisa Carrió se mofó de la situación de los trabajadores de C5N, que no cobran sus sueldos en tiempo y forma por decisión de la Justicia y la presión del Gobierno.

Luego de dar una charla en el instituto Hannah Arendt, en la cual también apuntó contra el canal de noticias, el periodista Lautaro Maislin intentó hacerle algunas preguntas a la referente de Cambiemos, pero ella contestó con una chicana repudiable.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Si bien no está imputada en la causa de extorsión y espionaje de Marcelo D'Alessio y Carlos Stornelli sí es mencionada en la misma, por lo que Maislin le preguntó: "¿Cómo está su relación con D'Alessio?".

Pero en vez de ignorar la pregunta o responder de forma respetuosa, la diputada optó por reirse del difícil momento que atraviesan los trabajadores del canal a la hora de cobrar sus sueldos. "¿Y la de ustedes con Cristobal López cómo anda? "¿Les paga Cristobal López o no les paga?", disparó entre risas.

Vale recordar que a comienzos de febrero, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazó un pedido del juez Javier Cosentino, en el que solicitaba que se habilite una cuenta bancaria inembargable para que los trabajadores del Grupo Indalo puedan cobrar sus salarios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►