Carlos Pagni comparó las indagatorias de Bonadio a Cristina Kirchner con una tortura

El periodista del diario La Nación cruzó al juez federal y alertó que en las causas hubo "arbitrariedades procesales".

10 de septiembre, 2019 | 10.22
Pagni comparó las indagatorias de Bonadio a CFK con una tortura  | Carlos pagni

El periodista del diario La Nación Carlos Pagni afirmó que se cometieron "arbitrariedades procesales" en las causas contra la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner y cruzó al juez federal Claudio Bonadio por citarla a "nueve declaraciones indagatorias en un día". 

"En las causas de Cristina Kirchner ha habido muchas arbitrariedades procesales: el solo hecho de que Bonadio la cite a nueve declaraciones indagatorias en un día se parece más a la tortura que a un procedimiento correcto desde el punto de vista del Estado de derecho", sostuvo Pagni. 

La opinión del periodista surgió en referencia a que Alberto Fernández había manifestado que en América Latina se manipuló la Justicia en tres casos para atacar a los ex presidentes Lula Da Silva de Brasil, a Rafael Correa de Ecuador y contra Cristina. 

El diario Clarín informó el lunes que en medio de la campaña electoral, el juez Claudio Bonadio decidió elevar a juicio oral a la expresidenta en la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?