Carlos Campolongo cruzó a Florencia Arietto en Intratables y la dejó en ridículo

La exfuncionaria macrista criticaba a Axel Kicillof por la ley impositiva, pero el dirigente peronista le tiró con su prontuario en la legislatura.

10 de enero, 2020 | 10.49

Florencia Arietto, exasesora de Patricia Bullrich, quiso chicanear al gobierno provincial de Axel Kicillof por la ley impositiva y el periodista Carlos Campolongo le recordó sus ausencias en la legislatura provincial.

Guerra Judicial en Argentina

"A las grandes compañías no le ajustan los impuestos como deberían y después descarga sobre el infeliz que está pagando y pagando que es el dueño de las Pymes", criticó Arietto, quien estuvo de invitada al programa Intratables. 

En medio de los comentarios de la dirigente ligada al macrismo, Campolongo salió al cruce y contrastó: "Es como cuando blanqueamos capitales y a los familiares del presidente de la nación los incluimos por decreto. Ese es el comportamiento".

"Pobre Campolongo, le doy prensa. Siempre blanquearon, todos blanquearon", respondió Arietto, a lo que el dirigente peronista disparó: "Habla de ñoquis y estuvo dos años sin concurrir a la legislatura provincial".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►