Carlos Arano se fue al descenso con River y ahora hizo una fuerte confesión sobre Daniel Passarella

El jugador hablo del peor momento del 'Millonario' en su historia.

06 de febrero, 2020 | 18.22

El ex jugador de River Carlos Arano reveló que cuando el 'Millonario' se fue al descenso en 2011 era el por entonces presidente del club, Daniel Passarella quien "armaba el equipo".

A más de ocho años del momento más triste de la historia deportiva de River, 'Chiche' contó algunas intimidades de ese mal momento en su carrera y dejó mal parado al entrenador Juan José López y a Passarella. "El equipo a Jota Jota se lo armaba Passarella, tenía más chapa y Daniel estaba siempre con el grupo", contó el ex Huracán en TyC Sports.

En esa línea, Arano también develó que mantuvo varias discusiones con el entonces mandamás del club. Y recordó una situación: "Yo había salido del equipo habiendo tenido un buen partido en Córdoba y estaba caliente porque quería estar sí o sí. Y entonces empecé a discutir con Daniel y empezamos a elevar el tono, pero terminé jugando".

Tras un exitoso paso por Huracán, el defensor se fue un año a jugar al Aris Salónica de Grecia, pero volvió para vestir la camiseta del 'Millonario' de la mano de Ángel Cappa. Finalmente, no pudo evitar el descenso, aunque permaneció en el equipo y logró el ascenso a Primera División.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►