Capitanich acusó al Gobierno de la devaluación post-PASO y le reclamó una "transición ordenada" para el 28 de octubre

El gobernador electo de Chaco apuntó contra el presidente Macri por la crisis económica. 

24 de octubre, 2019 | 09.27

El Gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, se refirió a la presencia de Alberto Fernández en su provincia, los cierres de campaña y el mapa político. En la entrevista, lanzó duras críticas al oficialismo y aseguró: "Lo que hizo el Gobierno desde el 12 de agosto no fue sólo mala praxis, fue ex profeso". En la misma línea, indicó que "lo que corresponde es una transición ordenada, pero eso tiene que ver con variables económicas absolutamente desbordadas".

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

En diálogo con El Destape Radio, el ex jefe de gabinete puntualizó que "es imprescindible que el Gobierno asuma la transición con racionalidad, más mirando lo que pasa en la región" y destacó que "el 28 de octubre el Gobierno tiene que ser razonable para una transición ordenada. Eso significa no rifar más reservas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"La agenda feminista va a tener un lugar primordial en mi gestión"

Sobre el futuro, Capitanich planteó que "tenemos un desafío: hacer con Alberto lo que falta", destacó que "la agenda feminista va a tener un lugar primordial en mi gestión" y advirtió que "la provincia de Chaco va a tener por primera vez un gabinete paritario".

Por otra parte, contó que "en Chaco ya cerramos la campaña electoral en el acto de ayer y preparando todo para el domingo" y destacó las diferencias que surgen en su Provincia contra el oficialismo: "En Chaco, Macri solo inició una obra que está paralizada por falta de pagos". Y concluyó: "Macri le dio más recursos a la ciudad de Buenos Aires y a la provincia de Buenos Aires pero excluyó a las provincias del interior".

EL DESTAPE RADIO DE SÁBADO ►