River Plate y Marcelo Gallardo quieren robarle un jugador a Boca Juniors. Y el mismo está en un conflicto contractual con la dirigencia del 'Xeneize', encabezada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme (responsable del fútbol profesional). ¿Quién es? Según informó Doble Amarilla, se trata de Nahuel Molina.
El defensor, quien jugó a préstamo en Rosario Central hasta diciembre de 2019, sería tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, en las últimas horas habría sido separado del plantel profesional debido a que no firmó la renovación de su contrato.
El representante del jugador, Leo Rodríguez, puso sobre la mesa dos opciones de renovación que no gustaron ni a Riquelme ni a Cascini
Ante esta situación, el DT de River habría parado las antenas e inició gestiones para quedarse con los servicios del zaguero. Por el momento, Molina se entrena solo y sin posibilidad de sumar minutos tanto en Reserva como en Primera División.
De hecho, Doble Amarilla sostiene que desde River le habrían sugerido a Molina que no firme la renovación de su contrato para así llegar en condición de agente libre al 'Millonario' en el mes de junio. ¿Qué pasará?