Boca Juniors: reapareció Gustavo Alfaro, le pegó a Carlos Tevez y aseguró que lo desilusionó

El ex entrenador de Boca Juniors se mostró dolido con las declaraciones del 'Apache' tras su partida: "Fue el jugador al que más respeté".

18 de marzo, 2020 | 08.40

Luego de marcharse de Boca Juniors, Gustavo Alfaro se mantuvo en silencio y sólo se despidió de los hinchas mediante las redes sociales. Luego, tuvo una aparición pública fugaz para felicitar al plantel por la obtención de la Superliga. Sin embargo, a tres meses de su partida, esta vez reapareció para pegarle a Carlos Tevez: "Me desilusionó".

¿Qué fue lo que le generó dolor a 'Lechuga'? En diálogo con TyC Sports, manifestó su sorpresa luego de que el 'Apache' revelara situaciones privadas. Del vestuario. De hecho, su máximo pesar fue haber escuchado a 'Carlitos' decir que "se le faltó el respeto" por no ponerlo de titular en la primera semifinal de Copa Libertadores ante River.

"Tevez me desilusionó porque fue el jugador al que más respetéFue el único que supo cuando no iba a jugar y era por respeto a su trayectoria”, aseguró el DT, quien está cerca de dirigir a Colo-Colo de Chile.

Por otra parte, agregó: "Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos. Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►