Boca Juniors: Martín Liberman liquidó en Fox Sports a Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme por "dejar abandonado" a Diego Maradona

El conductor de Fox Sports, Martín Liberman, estalló de furia contra la dirigencia de Boca por el homenaje que se le realizó a Diego Maradona y generó polémica. Mirá el video.

10 de marzo, 2020 | 08.33

Más allá de la alegría de los hinchas de Boca por haber gritado campeón en la Superliga, arrebatándole el título a River, mucho se habló del homenaje realizado a Diego Maradona antes del partido ante Gimnasia. De hecho, el periodista Martín Liberman recriminó en Fox Sports a Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

QUÉ LA DEVUELVAN

"Para que haya un agasajo tiene que haber un dirigente, alguien. Lo dejaron abandonado. El reconocimiento a Maradona era por el campeonato de 1981. Lo dejaron tirado, no lo recibieron. No le armaron nada, ahí lo tiraron con Brindisi y el 'Mono' Perotti", expresó Liberman, quien recibió el asentimiento de su compañero y amigo, Sergio Goycochea.

A su vez, el conductor de Debate Final agregó: "El presidente del club debiera estar por encima de todo. La gente lo eligió y tiene que entender que Maradona es más grande que él. La dirigencia de Boca lo abandonó a Maradona".

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►