Boca emitió un duro comunicado sobre Fernándo Báez Sosa, "brutalmente asesinado" en Villa Gesell

El club 'xeneize' emitió un profundo mensaje. A diferencia de la Unión Argentina de Rugby, el elenco presidido por Jorge Amor Ameal se refirió al hecho como un asesinato.

21 de enero, 2020 | 07.35

En las últimas horas del lunes, Boca Juniors emitió un duro y profundo comunicado sobre el crimen en Villa Gesell que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa. A diferencia de la Unión Argentina de Rugby (UAR), el elenco 'xeneize' se refirió al hecho como un asesinato y se sumó al pedido de "esclarecimiento y justicia".

Impuesto a las Grandes Fortunas

La dura golpiza que recibió el joven de 19 años a manos de un grupo de rubgiers que ya ha sido detenido tuvo repercusión a lo largo y ancho del país. Muchas fueron las personas que se sumaron al pedido de justicia por esta atrocidad que no debe volver a repetirse en ningún ámbito y bajo ningún concepto.

"El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia. Esta tragedia, que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia", comenzó diciendo el comunicado del 'Xeneize'.

A su vez, la institución situada en Brandsen 805 agregó: "Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►