El abogado de la senadora Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, se refirió a la elevación a juicio oral de la ex mandataria por pedido del rebelde fiscal macrista Carlos Stornelli y del juez federal Claudio Bonadio y advirtió sobre la falta de pruebas que existe en la causa.

"Stornelli y Bonadio dicen que Cristina recibió plata y luego dicen que no hay pruebas de que recibió plata", disparó el letrado en diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio y remarcó que “dicen que CFK habría recibido más de 40 casos de dinero pero enseguida dicen que no hay pruebas de que Cristina haya recibido dinero alguno".

Asimismo, indicó que "la elevación a juicio de la causa de las fotocopias de los cuadernos ya carece de toda espectacularidad. Incluso los medios ya ni le dan importancia" y planteó que "no hay ninguna correlación entre las supuestas coimas que recibió Cristina y los supuestos favores que podía hacerles Cristina, porque no hay correlación directa".

En idéntico sentido, Beraldi relató que "en todas las causas pasa lo mismo: cada vez que acusan a Cristina no hay pruebas, pero como era presidenta ella tenía que haber sabido" y anticipó: “Vamos a contestar la elevación a juicio y plantear la falta de validez de todo el proceso".

"Hace muchos años que al juzgado de Bonadio se le dice la Embajada, porque ahi no funciona el derecho argentino", disparó el abogado y comparó la situación judicial de Cristina con la de Lula aunque marcó diferencias también: “En Brasil hay pruebas concretas sobre relaciones promiscuas entre Moro y Dallagnol. Acá no las tenemos, pero sí hay muchas irregularidades en el expediente de la fotocopia de los cuadernos”.