Beatriz Sarlo se suma a la mesa de Animales Sueltos junto a Luis Novaresio

El conductor escuchó el reclamo de aumentar el cupo femenino en la mesa del programa.

19 de febrero, 2020 | 10.42

Animales Sueltos se prepara para una nueva temporada llena de cambios. Para comenzar, su histórico conductor Alejandro Fantino dio un paso al costado y se hará cargo el periodista macrista Luis Novaresio. Pero la mesa de colegas que lo acompañarán también tendrá incorporaciones y la más llamativa de todas es sin lugar a dudas la de Beatriz Sarlo.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

“Hay nombres que ya todo el mundo conoce y que no hacen falta presentarlos, pero una gran incorporación, que para mí es un orgullo y se va a sentar con nosotros en la mesa, es Beatriz Sarlo", expresó el rosarino en un vivo de Instagram. Este anuncio responde a un histórico reclamo al programa, y es que había solo una panelista mujer: Romina Manguel.

Luego pasó a enumerar al resto de compañeros que estarán en el ciclo: "Vuelve Jorge Asis, tenemos a Manguel, a Maxi Montenegro, a Javier Calvo”, enumeró Novaresio, mientras que para Jonatan Viale eligió un simpático palito cargado de humor. “Va a estar aunque traté de resistirlo, hice lo posible, pero bueno, vuelve la dupla de Thelma & Louise, que es el apodo que nos puso Pamela David”.

“Yo solo tengo buena relación con un miembro de la familia Viale: Mauro”, agregó, entre risas.

El periodista realizó una producción de fotos y videos para la publicidad del ciclo: “Hacer fotos no me gusta, prefiero conducir obviamente. Estoy sanamente estresado. Es pánico y da miedo, curiosidad y ganas. Es una mezcla rara, pero es un estrés bueno”, reconoció.

"Es una gran ventaja conducir una mesa de periodistas que pueden estar más informados que yo. Te permite jugar con la sorpresa y con lo que vos no esperas. Ese es el caso de la mesa de Animales. Te pueden dar opiniones distintas”, concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►