La organización social Barrios de Pie inició una marcha desde la capital hasta La Plata, donde prevé arribar a las 14 de mañana frente a la Gobernación bonaerense, en un nuevo reclamo de mejoras en la asistencia social y por la generación de puestos de trabajo genuino.
Miembros de la organización bloquearon el tránsito de manera parcial entre las 9 y las 9:30 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño, para caminar desde allí al Obelisco.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Jornada de protesta con ollas populares y 100 cortes de calle en la Ciudad
Los manifestantes siguieron luego por la avenida 9 de Julio hacia la subida al puente Pueyrredón, para continuar la marcha por la avenida Mitre y llegar a la estación ferroviaria de Avellaneda donde habrá una olla popular y se oficiará una misa. Después, continuarán con la caminata hasta el Triángulo de Bernal y más tarde tomarán por Calchaquí hasta el Cruce Varela.
Según anunciaron, acamparán por la noche en la Rotonda de Alpargatas, en el límite de los partidos bonaerenses de Florencio Varela y Berazategui, para retomar mañana la marcha, que finalizará a las 14 frente a la Gobernación provincial.