#AltaData | La pelea de Alberto y Macri detrás de cámara Suscribite

X
Otra vez un local de una agrupación política recibió un ataque. Esta vez fue baleado el frente de la unidad básica de La Cámpora en Ramos Mejía, en la localidad bonaerense de La Matanza, el jueves pasado. "La municiónc atravesó la persiana hasta terminar su recorrido en una pared, en donde dejo un agujero de consideración", describió la agrupación kirchnerista en un comunicado.

El atentado ocurrió durante la madrugada del día jueves 18 de agosto y el ataque fue sobre el frente de la unidad básica "Los Mismos de Siempre", ubicada en la intersección de las calles Colón y Bulnes en la localidad de Ramos Mejía, donde realiza actividades desde hace más de cinco años.


"Realizada la denuncia, intervino la fiscalía de turno que inició una investigación. Lamentablemente no es un hecho aislado y se encuentra enmarcado en una serie de sucesos similares que verdaderamente marcan un clima de época", informó La Cámpora.

la campora ramos mejia2.jpg

Durante este año también fueron atacados locales partidarios en Mar del Plata, donde dispararon escopetazos contra su frente, y en Villa Crespo, donde arrojaron bombas molotov. "Será que mientras represores condenados por torturar, asesinar y desaparecer son enviados a sus casas, hay quienes se sienten seguros para incendiar y disparar contra unidades básicas o inclusive contra un grupo de personas en una concentración", cerró el comunicado de la agrupación liderada por Máximo Kirchner.

la campora ramos mejia3.jpg

En esta nota