Viernes 11 de Septiembre del 2026 Vie 11 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1595
Euro $1752.91
Riesgo País 482
EN VIVO

Baby Etchecopar explotó contra América por el escrache en la radio

12 de septiembre, 2018 | 08.41
Baby Etchecopar explotó contra América por el escrache en la radio

El animador ultra oficialista Baby Etchecoparcuestionó al Canal América al que definió como "televisión miserable, carroñera y lacrosa". La molestia se dio, porque el canal transmitió el escrache de forma reiterada.

"Que mal se portó Canal 2, yo creí que habían cambiado, pero siguen haciendo esa televisión miserable, carroñera y lacrosa", cruzó el polémico animador.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Ayer pasaron todo el tiempo un escrache", afirmó Baby, quien apuntó contra la panelista de Involucrados Josefina Pouso. El programa envió un movil para mostrar el reclamo en vivo.

"Las negras ven eso y entonces dicen mañana hacemos otro escrache, porque los boludos le mandan el móvil", sostuvo.

Embed

Las más vistas