Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Después de compartir un video pidiendo que no voten a la expresidenta Cristina Kirchner, ahora Baby Etchecopar cruzó a Marcelo Tinelli por sus críticas a Mauricio Macri. 

Es que tras la victoria del Frente de Todos en las PASO, el conductor de Showmatch abrió su programa hablando sobre democracia y apuntando al presidente por todo lo dicho entre el domingo y el lunes.

"Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes, no podés decir 'váyanse a dormir', con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados", aseguró.

 

 

En la misma línea sostuvo: "¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!".

Por esas frases, Baby apuntó directamente contra él. "Hay una puja entre Tinelli y Macri que no tiene que ver con nada de lo que dijeron", afirmó.

Y añadió con dureza: "Bajate del pony, Tinelli. Comentaron lo que dijiste y a nadie le importó. No te creas que sos un pedo del Papa. Hacés bailar a la gente, no sos generador de nada". 

"Tampoco te creas que ponés y sacás presidentes como hace 20 años atrás", continuó. Y le exigió: "Dejá el Gobierno para los que saben".