Axel Kicillof y su campaña de cara a las PASO: "Si no hubo recursos, hubo convicciones"

El candidato a gobernador bonaerense cierra su campaña. 

08 de agosto, 2019 | 12.10
Kicillof y su campaña de cara a las PASO: "Si no hubo recursos, hubo convicciones" | Elecciones 2019

El candidato a gobernador por el Frente de Todos realizó su anteúltimo acto en Cañuelas en el que enfatizó en la ardua y completa campaña que realizaron pese a contar con muchos menos fondos que Juntos por el Cambio.

Ante cientos de seguidores, el ex ministro de Economía explicó que "Vidal aparece hasta en la sopa", en referencia a la gigantesca campaña virtual que realizó el oficialismo a través de las redes sociales.

Además, agradeció la militancia y el acompañamiento de sus simpatizantes, que fue determinante para la campaña en lo que es el distrito más grande del país: "Si no gubo recursos, hubo convicciones", agradeció.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cerrará mañana su campaña electoral rumbo a las PASO en la localidad de Merlo, donde estará acompañado por la senadora y postulante a vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Luego de asistir al acto del precandidato presidencial Alberto Fernández en Rosario este miércoles, el ex ministro de Economía y la ex presidenta se volverán a mostrar juntos en territorio bonaerense.

Al igual que el oficialismo, que eligió el conurbano para su cierre, el Frente de Todos también tendrá un acto en la zona más populosa de la provincia de Buenos Aires, un distrito gobernado por el intendente Gustavo Menéndez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?