Axel Kicillof: "María Eugenia Vidal se quedó sin discurso"

Según el exministro de Economía, la actual gobernadora de la Provincia gasta casi $6 millones de pesos por día en campaña por redes sociales.

08 de agosto, 2019 | 10.31

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, criticó a María Eugenia Vidal por el innecesario gasto en la campaña y desenmascaró su falta de argumento para defender su gestión: "ahora empieza esta cosa de ser agresiva contra mi persona".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

 "Vidal se quedó sin discurso. Hacía empatía el sufrimiento con los jubilados, con los bonaerenses, como si fuese una observadora y no la que gobierna la provincia más grande del país. Ahora empieza esta cosa de ser agresiva contra nosotros y contra mi, personalmente. Y después, esto de negar la realidad. Le preguntan por el desempleo y dice que no, que hay más gente buscando trabajo. Y bueno, esa es la definición de desempleo", aseguró el exministro de Economía, en diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio.

Y agregó que "durante estos años se mostró preocupada por lo que pasaba en la provincia pero sin hacer nada desde su rol como gobernadora de ese mismo territorio".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También arremetió contra el dinero utilizado para la campaña en redes sociales: "Me decía Sergio Massa que María Eugenia Vidal gasta un aproximadamente casi $6 millones de pesos por día en redes", y contó que sus "hijos juegan en la tablet, a cualquier jueguito, y les aparece Vidal como propaganda. Es un despilfarro lo que están haciendo a nivel digital, redes".

"Han endeudado mucho la Provincia y, de lo peor que han hecho, cambiaron la composición de esa deuda: el 50% era en dólares, ahora es el 80%. Y es indefendible, porque esos dólares no se usaron en infraestructura", disparó.

Por último, Kicillof expuso sus medidas inmediatas en caso de ser elegido como gobernador de la Provincia: Primero, me parece central, que el Banco Provincia esté al servicio del credito productivo. Se van a hacer programas y planes para atender la emergencia".

"Después, la estructura escolar. Hay escuelas donde no hay gas, calefacción, donde esa precariedad muchas veces termina en desgracia. Y obviamente, la salud, donde hay otro hospitales que hoy estan sin abrir que hay que dedicarse a abrirlos. Tenemos temas de emergencia que tienen que ver con lo alimentario, con lo productivo, con el empleo, con la educación, son emergencias", concluyó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►