#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

El Ministro de Justicia, Germán Garavano pidió “bajar el cuestionamiento político a las decisiones tomadas en la causa AMIA como el Memorándum” en referencia a la imputación de Cristina Kirchner por presunto encubrimiento del atentado, en base a una denuncia formulada por el ex fiscal Alberto Nisman. 

A su vez el ministro se refirió a su viaje a la Cámara Federal de Mar del Plata donde declaró que “Las grabaciones que Rozanski presentó a Ramos Padilla son dudosas.” Y agregó “jurídicamente mi denuncia contra Rozanski no puede afectar la situación del juez Alejo Ramos Padilla. De la causa principal solo sé lo que me entero por los medios”.

A  propósito del aniversario número 25º del atentado a la AMIA comentó, “esperemos que nunca más se produzca un caso como éste, seguimos buscando justicia.”. Garavano apuntó también contra Irán “por la clara falta de colaboración que no han permitido que las personas imputadas se presenten a declarar”.

Consultado por la emisión del decreto presidencial  que declara a Hezbollah como grupo terrorista dijo, “no fue creado para un grupo específico sino como una herramienta muy útil a la hora de prevenir nuevos ataques y  el financiamiento del terrorismo.”, profundizó en el tema y aclaró que a través del decreto se crea un registro que “recopila la información de todos los grupos y personas vinculadas al terrorismo.”.