Atención: El Lollapalooza no se suspenderá por el coronavirus

"Todos los shows se realizarán con normalidad", indicaron desde la productora, tras las versiones de su cancelación por la circulación del virus.

10 de marzo, 2020 | 07.31

Ante el anuncio del gobierno de la ciudad de Buenos Aires de suspender eventos que “involucren público extranjero” para evitar la circulación del coronavirus, la productora DF Entertainment, que tiene varios shows internacionales, entre ellos el Lollapalooza Argentina, salió a desmitificar esta versión. "Todos los shows se realizarán con normalidad", indicaron.

“Como medida de hoy, en términos de espectáculos de mucha participación, la única medida que hemos tomado, y que compartimos con la Nación, es que aquellos espectáculos que traigan mucha gente de Europa y del otros lugares del mundo son los que al día de hoy no vamos a permitir realizar”, había anunciado el ministro de Salud porteño, Fernàn Quirós, durante una conferencia de prensa. Esto puso en estado de alerta a los organizadores del evento, que salieron a contrarrestar los dichos.

“Algunos medios están comunicando que se se suspendió el festival Lollapalooza. Por ahora, eso no es verdad”, detallaron desde DF Entertainment a raíz de la confusión generada por los dichos vertidos por el ministro de Salud porteño. La agenda internacional de la productora contempla, además del tradicional festival que se realizará los días 27, 29 y 29 del corriente en el Hipódromo de San Isidro, los recitales en el Campo Argentino de Polo de Maroon 5 (el jueves 12), Metallica (18 de abril) y Kiss (9 de mayo).

Ya hay 12 casos positivos de coronavirus en Argentina y nueve de ellos son residentes de la ciudad de Buenos Aires. Además, hay 70 personas en cuarentena. 


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►