Elecciones 2019: Así fue la puesta en escena de Macri y Vidal en Florencio Varela, tras la tragedia en Ezeiza

Con cintas y un corralito, el macrismo armó una falsa convocatoria para mostrar apoyo al Presidente y a la gobernadora. 

25 de septiembre, 2019 | 14.32

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal armaron una puesta en escena en Florencia Varela al inaugurar el Metrobus en esa zona, en medio de la conmoción por la muerte de un obrero en el Aeropuerto de Ezeiza. 

Con cintas violetas firmadas por Presidencia de la Nación, un corralito y micros con decenas de personas, el macrismo "inventó" un acto proselitista. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Mauricio no se va" y "Ahora, Vidal gobernadora", algunos de los cantitos de la "militancia" que llevó hasta allí el PRO. Este representó el acto que los mostró juntos al mandatario y a la jefa de la Provincia por primera vez desde las PASO.  

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, explicó su ausencia durante el acto de Macri “Decidí no ir al acto para no prestar mi presencia en un acto de campaña de gente que está destruyendo el país”.

En diálogo con El Destape Radio, el jefe comunal relató que desde el gobierno nacional “trajeron gente en combi para el acto”.

“No fui al acto porque mi sentimiento estaba con la viuda de Bulacio, el trabajador que murió ayer en el aeropuerto de Ezeiza. Al comenzar sus discursos Macri y Vidal mandaron el pésame a la gente de Ezeiza. No sabían que el fallecido era de Florencio Varela”, agregó

Asimismo, el dirigente remarcó: “Todas las veces que vino la Gobernadora fue encapsulada en un helicóptero y luego recorre las calles en una camioneta blindada”. Afirmó: “Hace dos años que soy intendente y nunca pude hablar con Vidal ni por teléfono”.

LA CINTA DEL "BOLICHE" QUE ARMÓ EL MACRISMO

LAS CINTAS AL VIENTO

LA FERIA DE EL DESTAPE ►