Aníbal Fernández y un cargo más en el Poder Ejecutivo

02 de febrero, 2015 | 07.43
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sumó hoy un nuevo cargo al ser designado "interinamente y con carácter 'ad honorem'" como titular de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente.

El nombramiento se instituyó a través del decreto 72/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En su artículo primero, la norma designa "al contador y doctor Aníbal Domingo Fernández interinamente y con carácter 'ad honorem', a cargo de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, sin perjuicio de sus funciones de Secretario General, ambos de la Presidencia de la Nación".

Aníbal Fernández reemplazará a Rafael Follonier, quien había renunciado en diciembre del año pasado tras once años en el cargo.

La Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente tiene como función principal el tratamiento de la documentación y las demandas por vía oral o escrita dirigidas a la Presidencia de la Nación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►