Tras la categórica derrota de Boca frente a River en la Supercopa Argentina, el presidente de la institución, Daniel Angelici, visitó la práctica del equipo y lanzó fuertes críticas contra todos.
LEÉ MÁS: El cantito de los hinchas de River contra Boca por no cantar el hit del verano
Boca dejó una pésima imagen en su presentación en Mendoza y el presidente se mostró muy enojado con el plantel, incluso con referentes como Carlos Tévez, de mal desempeño en el Superclásico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Se acabaron las concesiones y privilegios para todos", fue una de las frases más duras que habría lanzado el amigo del presidente Mauricio Macri, según revelaron en TyC Sports.
En la misma línea habría cuestionado: “No pueden jugar así, algunos parecía que estaban jugando un partido de verano. ¿No se dieron cuenta que estaban jugando una final”.
Angelici habría asegurado que los jugadores “quedaron en la historia negra del club". "Boca no puede dar esa imagen. Viven quejándose, háganse cargo”, fue otra de sus frases.
Sin embargo, el mensaje más fuerte fue otro. “No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes", habría aseverado el mandamás 'Xeneize' en lo que parece una clara indirecta para Tévez y otros referentes del plantel.