• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Ángel de Brito reveló qué hacía Susana Giménez durante el debate presidencial

Un periodista mostró que hacía la diva televisiva durante el debate presidencial.

21 de octubre, 2019 | 14.15

El domingo por la noche se llevó a cabo el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho. En el evento participaron los candidatos a Presidente: Mauricio Macri, Alberto Fernández, José Luis Espert, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavagna de cara a las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. Sin embargo, parece ser que Susana Giménez no lo vio o no se interesó.

Ocurre que, el periodista Ángel de Brito publicó una foto en la que aparece la diva jugando en el casino. “Susana preocupada por el debate ja”, redactó el conductor de Los ángeles de la mañana junto a la foto.

Una vez que el presentador compartió el material, de inmediato sus fanáticos aprovecharon para opinar al respecto. “La Su es lo mas”, “Y asi votan despues”, “Vamos que ganamos!!”, “La que puede, puede… jajajaja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Días atrás la diva de los teléfonos convocó a manifestarse a favor del evento que se llevó a cabo el sábado en el Obelisco porteño. Por medio de su cuenta personal de Instagram compartió una foto en una storie que invita a sus fanáticos a concurrir a la manifestación a favor del Gobierno nacional.

A través de las redes sociales, se viralizó la convocatoria que impulsaron desde Juntos por el Cambio, junto al aporte de una multitud de militantes y voluntarios que también buscan ser parte de la movilización.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?