Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a competir por el rating este sábado 21 de septiembre durante media hora debido a la decisión de El Trece que llevó a la conductora a empezar su programa más tarde, algo que no le cayó del todo bien por las duras derrotas en audiencia que tuvo históricamente con el ciclo del exCQC.

Desde las 22, cuando empiece PH: Podemos Hablar, y hasta las 22:30, cuando finalice La noche de Mirtha, se desatará un duelo por la audiencia, pero tanto en el programa de Telefe como en el Trece decidieron apostar al básquet para ver si pueden llamar la atención de la audiencia luego del gran paso de la Selección Argentina de este deporte en el Campeonato Mundial disputado en China.

La Chiqui recibirá a Andrés “Chapu” Nocioni, ex basquetbolista y ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Junto a él cenarán el periodista Diego Leuco, el economista Javier Milei, la modista Verónica de la Canal y Guillermo Manoukian, hermano de una de las víctimas del clan Puccio.

Por su lado, Kusnetzoff tendrá a uno de los principales protagonistas del torneo en el que Argentina salió subcampeona tras perder la final contra España el domingo pasado. Junto al conductor estarán las actrices Natalie Pérez e Inés Estévez (integrantes del elenco de Pequeña Victoria, la ficción que Telefe estrenó esta semana), el cantante Benito Cerati, la panelista Costa, la actriz Iliana Calabró y Sergio “Oveja” Hernández, entrenador de la selección nacional de básquet.