Andrés Iniesta podría llegar al fútbol argentino como jugador de Estudiantes de La Plata

Según informó TNT Sports, el elenco que fichó hace pocas semanas a Javier Mascherano iniciaria gestiones para contratar al crack español: "La idea es empezar de a poquito".

21 de diciembre, 2019 | 12.21
¿Andrés Iniesta llega al fútbol argentino? | Andrés iniesta

Andrés Iniesta podría ser nuevo futbolista de Estudiantes de La Plata. Así lo anunció TNT Sports, canal de televisión en donde se detalló cuál es el plan del 'Pincha' para seducir a quien supo ser figura del mismísimo Barcelona.

"Alguien en Estudiantes piensa en lo que puede llegar a ser la mejor contratación en el fútbol argentino", explicó el periodista Nicolás Latini, que describió cómo es la situación para iniciar el operativo en el club presidido por Juan Sebastián Verón: "La idea de alguien en Estudiantes es, de a poquito, empezar a sondear a partir del año que viene a Andrés Iniesta"

 "Tengamos en cuenta que Mascherano fue presentado en noviembre cuando las charlas comenzaron en marzo", argumentaron, dejando entrever que el fichaje de Iniesta se podría dar para finales de 2020. ¿Llegará el volante español de 35 años al fútbol argentino? Por lo pronto, Iniesta continúa desempeñándose en el fútbol de Japón.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?